-e

Marketing para Inmobiliarias


Incremente sus ventas en un corto plazo!!

Somos un puente entre su negocio inmobiliario y sus futuros Clientes.

Marketing para Inmobiliarias

Marketing para Inmobiliarias

Sus propiedades se publican en 1122 Portales Inmobiliarios Internacionales

Este Plan Bronze comprende la publicación de hasta 25 propiedades (pisos, áticos, villas, chalets, duplex, casas, terrenos, locales, pisos de lujo, casas rurales, casas rústicas, fincas, apartamentos, hoteles, etc) las cuales se publicarán en un total de 1122 Páginas Inmobiliarias Nacionales e Internacionales durante 12 meses.

Ver 1122 Páginas Inmobiliarias Internacionales >>
Costo del Plan Bronze: un pago de 200 Euros.
Duración del Servicio: 12 meses.
Más información sobre este Plan >>

.

Su Inmobiliaria se publica en 100 Directorios Inmobiliarios Internacionales

Publicamos su Inmobiliaria junto a su página web, logo e información de contacto en 100 Directorios Inmobiliarios Internacionales donde se registran las Inmobiliarias más importantes de cada país como: Registro-Inmobiliario-Internacional.com y AsociacionInmobiliariaEspañola.com, entre otros importantes directorios. Visita la Asociación Inmobiliaria de España >>

.

Sus 25 propiedades se publicitan ante miles de compradores

La Red compuesta por 1122 Portales de Inmobiliarias Internacionales recibe diariamente alrededor de un millón de visitantes con lo cual sus propiedades tendrán máxima publicidad a nivel internacional. Desde cualquiera de estos 1122 Portales el visitante podrá acceder a sus anuncios y la información de su Empresa.

.

Contacto directo sin intermediarios

Los potenciales compradores o arrendatarios se contactarán directamente con su Inmobiliaria, sin pasar por intermediarios. Los datos de la Empresa estarán visibles en cada uno de sus anuncios con información completa a su elección. Por supuesto que NO deberá abonar ningún tipo de comisión por las ventas realizadas.

.

Más planes para anunciar propiedades internacionalmente >>

CONTRATAR SERVICIO DE MARKETING >>

Pisos en venta en Madrid >>